Casi lista la auditoría en la gestión panista de Victoria

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Después de casi diez meses fue concluida la auditoría externa realizada a la anterior administración municipal que encabezaron Xicoténcatl González Uresti y Pilar Gómez Leal, y en breve se darán a conocer los resultados, informó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

En entrevista el edil dijo que solo se afinan algunos detalles para poder revelar los resultados del trabajo realizado por especialistas que han trabajado de forma exhaustiva y cautelosa, “ya vamos a dar a conocer si hubo desvíos o no hubo”.

Mencionó que “realmente Comapa trae una deuda de 400 millones de pesos pero hay que ver si hubo o no un ilícito. En ese sentido quiero ser muy cauto”.

El alcalde descartó alguna negociación o acuerdo con la anterior administración municipal o con los panistas, por lo que se dará a conocer a detalle lo que arrojó la auditoría de la administración de Pilar Gómez Leal y Xicoténcatl González Uresti.

Gattás Báez añadió “no hay ningún acuerdo con los panistas. Todavía no hemos cerrado la pinza, pero cuando la cerremos y tengamos todos los documentos y todas las pruebas lo vamos a hacer público y lo vamos a denunciar ante la autoridad correspondiente”.

Señaló que no existe el riesgo de que se venzan plazos o términos para poder denunciar cualquier delito o irregularidad cometida por la anterior administración municipal.

El presidente municipal de Victoria insistió en que una vez que tenga todos los documentos darán a conocer los pormenores de la auditoría que realizó un despacho de contadores de Victoria.

“Es una empresa local, conozco a los contadores y estoy haciendo para que todo (el dinero de Victoria) se quede en Victoria”, finalizó.

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más