Carnaval de Madero será internacional: Adrián Oseguera

 

En busca de reactivar la economía de Ciudad Madero, así como el posicionamiento en materia de turismo, el Carnaval de la urbe petrolera será Internacional, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al anunciar que se espera incluso la visita de autoridades brasileñas.
“Ya nos estamos alistando para el carnaval, vienen buenos artistas, lo vamos a hacer internacional, a gran escala y les adelanto que lo más probable es que venga el embajador de Brasil, será un carnaval bien hecho, de nivel, como somos los maderenses”, destacó el Presidente Municipal.
Asimismo, enfatizó que si bien se ha definido que el carnaval sea llevado a cabo del 7 al 11 de marzo, se analiza junto al equipo de organizadores, realizar este evento no solo en el boulevard costero de Playa Miramar, sino en diferentes puntos de la ciudad para dar dinamismo económico a través del sector comercial.
“Queremos ver si lo hacemos también en el centro porque queremos reactivar la economía de la ciudad, apoyar a los comerciantes y empresarios locales”, indicó el edil maderense.
Cabe señalar que para participar en el Carnaval Internacional de Ciudad Madero 2019, se deberá efectuar la inscripción en las instalaciones del Palacio Municipal, donde se encuentra el módulo de atención que permanecerá instalado hasta el día 22 de febrero.

Mas Noticias:
Leer más