Camioneta Van derrumba una barricada de concreto en puente elevado.

07 MAYO 2021

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Durante la mañana de este viernes una camioneta tipo Van, derribó una parte del muro de contención de concreto del puente elevado de la Avenida Roberto Guerra en la colonia Treviño Zapata en esta frontera.

El exceso de velocidad fue el causante de que el conductor de esta unidad se impactará en dos ocasiones contra el muro de concreto que protege a los conductores de caer al vacío.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Matamoros, así como de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron la zona debajo del puente elevado en donde cayó el muro, en donde afortunadamente no lesionó a ningún automovilista que circulaba en la parte inferior.

En el sitio no había pistas del vehículo que lo derribó, pero fue por unos testigos que venden en el cruce en la avenida Roberto Guerra que los peritos de tránsito pudieron dar con la camioneta que fue abandonada a unos metros del puente justo en el estacionamiento de una casa de cambio cerrada.

Después de 40 minutos llegó personal de Obras Públicas de Matamoros a retirar el muro de contención derrumbado y a limpiar de escombros y supervisar los daños ocasionados en el puente.

Mas Noticias:
Leer más