Beneficia Armando Martínez con obra al sector centro norte de Altamira

Altamira, Tamaulipas.-
Un total de 523 metros cuadrados de banquetas de hasta 1.8 metros de ancho y 299.10 metros lineales de guarniciones serán construidas en la avenida Durango entre calle Veracruz y calle Tabasco, de las colonias Emilio Portes Gil y Ampliación Emilio Portes Gil en la zona centro norte de la urbe industrial.

Así se informó durante el banderazo de inicio de obra encabezado por el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez quien señaló lo importante que representa dicho arranque para este sector.

“La zona centro norte es junto con la zona Miramar la que más tiene rezago en el rubro de la pavimentación, queremos pavimentar todo Altamira y tenemos la voluntad para hacerlo”, expresó el munícipe durante el evento.

Por otra parte, el titular de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, Ing. Carlos Tenorio García, refirió que con esta acción, se beneficiarán hasta 150 personas, y para ello se invertirán 589 mil 764 pesos correspondientes a recursos municipales.

Durante el acto, el señor Alejandro Vicente Carmona, residente de la colonia Ampliación Emilio Portes Gil agradeció ampliamente al jefe edilicio y a su equipo de trabajo al expresar; “desde hace mucho tiempo no contábamos con un alcalde que nos ayudara aquí en la colonia, gracias por todo lo que ha hecho por nuestro sector y nuestro municipio”.

Asimismo, el edil compartió que desde que inició su administración, se han instalado en Altamira casi 10 mil lámparas, muchas más que las instaladas durante los tres años anteriores.

Refirió también que en la colonia Emilio Portes Gil han instalado ya 76 luminarias, mientras que en la Ampliación Emilio Portes Gil han colocado otras 21, dando como resultado 97 luminarias que hoy brindan mayor seguridad a las familias de este sector.

Concluyó el evento con el banderazo oficial de inicio de obra en compañía de síndicos, regidores, directores de las diversas dependencias del ayuntamiento altamirense y vecinos de zonas aledañas.

Mas Noticias:
Leer más