Bajará temperatura hasta los cinco grados a partir del miércoles en Tamaulipas

El ingreso del Frente Frio No. 25, provocará un descenso de temperatura a partir del miércoles, en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte y zonas altas, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante su ingreso, principalmente en la zona sur.

Zona Norte:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 26°C y mínimas de 5°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el ingreso del fenómeno.

Zona Centro: ​​​
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 29°C y mínimas de 9°C, con viento moderado de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (mínima de 2°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur: ​​​​​
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 31°C y mínimas de 10°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el ingreso del fenómeno.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más