Atiende Gobierno Municipal a familias afectadas por fuga de gas en la colonia Las Flores

El Gobierno de Ciudad Madero, a través de diferentes dependencias municipales brindó atención a las familias afectadas por la fuga de gas, registrada en la colonia Las Flores.

Por instrucción del Presidente Municipal, se proporcionó a los habitantes del lugar colchonetas y cobijas por parte del personal de la Dirección de Protección Civil.

Cabe señalar que, los afectados se encuentran en un albergue temporal proporcionado por un particular en donde recibieron alimento caliente por parte de las autoridades locales y Petróleos Mexicanos.

Por su parte, personal del Sistema DIF Madero, brindó atención médica a las familias que lo requirieron sin ameritar algún traslado a un hospital.

La Dirección de Protección Civil, comentó que personal de Pemex hasta el momento no ha encontrado el origen de la fuga por lo que las maniobras continuarán a fin de garantizar la seguridad de los residentes del lugar.

En el lugar se presentaron la mañana del viernes los directores Adán González Romero, director de Protección Civil, Héctor Neftali Villegas, director de Bienestar Social, Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable y Amelia Pérez Rodríguez, directora del Sistema DIF Madero.

Mas Noticias:
Leer más