Atiende Armando Martínez Manríquez petición de colonos del Fraccionamiento Gema

Altamira, Tamaulipas.-Derivado de la petición de poner orden ante una tensa situación proveniente de vecinos de un sector colindante, los residentes del Fraccionamiento Gema solicitaron la intervención de las autoridades del gobierno municipal de Altamira para establecer comunicación y que se retirara un “muro” que habían edificado quienes viven al otro lado de la Calle Décima esquina con Dr. Burton Grossman.

Esta solicitud fue atendida prontamente por la primera autoridad del municipio, el Mtro. Armando Martínez Manríquez quien acompañado de su equipo de colaboradores establecieron contacto con los habitantes del sector en disputa para escuchar ambas partes y ofrecer pronta solución.

Trascendió que, derivado del supuesto tránsito de vehículos a exceso de velocidad, los vecinos de la colonia Villa Hermosa, del lado de Tampico, decidieron edificar un muro improvisado hasta que la autoridad competente coloque reductores de velocidad (topes), con el fin de evitar futuros incidentes viales.

Ante ello, Martinez Manríquez en el acto sostuvo una llamada telefónica con su homólogo de Tampico, Jesús Nader, para externarle la situación, quien atendió dicha llamada y refirió darle puntual seguimiento a este menester.

Por último, el presidente además aprovechó el encuentro para escuchar y atender personalmente diversas gestiones en este Fraccionamiento, como lo fueron la atención a las constantes inundaciones producto del abandono de pasadas administraciones, limpieza y desazolve de canales a cielo abierto, entre otras.

Acudieron a este encuentro de igual forma el titular de la Delegación de Tránsito de Altamira, Lic. Santiago Cerecedo Maya; el director de Obras Públicas, Ing. Carlos Tenorio García, el director de Servicios Públicos, Lic. Roberto Márquez González, el gerente general de COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines; el director de Desarrollo Urbano, Arq. Gerardo Badillo, así como el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez.

Mas Noticias:
Leer más