Atenderá Alejandro Guevara desabasto de combustibles en Nuevo Morelos

Nuevo Morelos, Tamaulipas.- Resolver la enorme problemática que enfrentan para el abasto de combustibles en el municipio de Nuevo Morelos, fue uno de los compromisos que hizo Alejandro Guevara Cobos, candidato del PRI al senado de la república, durante su encuentro con los habitantes de esta zona cañera de la entidad.

Recordó que este tema, al igual que otros como mejores programas de alimentación, becas, mejores servicios de salud, fueron promesas que les hicieron hace dos años y que no les han cumplido, por lo que lamentablemente tienen que pagar hasta 22 pesos por litro de gasolina.

En ese sentido, se comprometió a instalar a partir del 1 de agosto mesas de trabajo con empresarios del ramo de combustible para que puedan contar con una estación de servicio, ya que actualmente se tienen que trasladar a Antiguo Morelos o El Naranjo en San Luis Potosí para su abasto, lo que les representa costos más altos.

“No nada más ese rollo que siempre han oído, que se las vamos a traer que la vamos a construir, que la vamos a hacer, aunque no sea negocio, hay que pensar socialmente que les tenemos que ayudar a la gente de Nuevo Morelos, para el primero de agosto, la primera mesa, vamos por su gasolinera”, les manifestó el candidato priista.

Durante sus recorridos de este lunes por Nuevo Morelos y Ocampo, Alejandro Guevara, les aseguró que tanto él como Yahleel Abdala, su compañera de fórmula, cuentan con la experiencia, juventud, honestidad y transparencia, pero sobro todo, el respaldo social en los 43 municipios, que les permitirá llegar al triunfo el primero de julio.

En estos más de 30 días, Alejandro Guevara mantiene una campaña participativa por parte de los ciudadanos, donde en cada reunión, hombres, mujeres y jóvenes tamaulipecos hacen uso de su voz para exigir demandas en beneficio de sus comunidades.

“Estoy seguro que van a tener un gran Senador, van a tener realmente gente y candidatos que una vez ganados vamos a estar muy al pendiente de la historia de sus hijos, del presente de sus niños y del futuro que nos espera en los que vienen. Vamos a ganar porque aquí nos han enseñado desde muy jóvenes a dejar la palabra empeñada y también a regresar a cumplirla”.

Mas Noticias:
Leer más