Asegura Chucho Nader que en 2020 se Continuarán Modernizando las Vialidades

Con una administración eficiente en este año se pavimentaron más de 220 cuadras

Mediante una inversión superior a los 215 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico ha pavimentado más de 240 cuadras en los diferentes sectores de la ciudad, informó el Presidente Municipal Chucho Nader, quien destacó que para 2020 se prevé continuar con este ritmo de trabajo, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

El jefe de la comuna destacó que desde el inicio de su administración se puso en marcha un amplio programa de mejoramiento vial a fin de disminuir el rezago existente en esta materia y subrayó el respaldo que se ha tenido por parte del Gobierno del Estado para avanzar con mayor certidumbre y celeridad en este propósito.

«Estamos transformando la red vial de nuestro municipio, a través de un programa de pavimentación que atiende los sectores más olvidados de la ciudad, y que genere una movilidad más segura a todos los tampiqueños», indicó.

Chucho Nader recordó que en octubre de 2018 se tenía un rezago de 1,500 cuadras sin pavimentar y dijo que en tan solo catorce meses se han modernizado más de 20 kilómetros de vialidades.

«Sin duda falta mucho por hacer, pero hoy Tampico presenta un nuevo rostro y miles de ciudadanos disfrutan de mejores calles, mayor seguridad y sobretodo un incremento significativo en el valor de sus viviendas», resaltó.

El Alcalde porteño precisó que en el Presupuesto de Egresos aprobado por el Cabildo para ejercer el próximo año, el renglón de Obra Pública ocupa un sitio prioritario, por lo que no descartó que se logren avances de mayor relevancia durante 2020 en el rubro de pavimentación.

Mas Noticias:
Leer más