Arranca programa de vacunación contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años.

Matamoros.- (Angel Dominguez) Este lunes dió inicio el programa de vacunación contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años, las largas filas se hicieron presente en los cuatro módulos establecidos en los diferentes puntos de esta ciudad.

Fueron milies de matamorenses los que asistieron a las sedes de vacunación establecidas en modalidad Drive Thru en la facultad de medicina de la UAT y en caminando en el Instituto Tecnológico, Cbtis 135 y Mundo Nuevo.

Cabe señalar que esté último módulo sufrió una modificación, para antender a los miles de matamorenses, pasando de modalidad vehicular a caminando para acelerar la aplicación de la dosis Sinovac.

Durante este lunes quienes recibieron las vacunas contra el virus fueron los ciudadanos que sus apellidos iniciaban con las letras A, B, C y D, este martes acudirán quieres tengan las letras de la E a la I, el miércoles serían de la J a la O, durante el jueves de la P a la S y el viernes 18 de junio quienes sea de la T a la Z.

Además de están vacunando a mujeres embarazadas que tengan más de 9 semanas de gestación, dado a que estás requieren de una observación especial por su situación.

Mas Noticias:
Leer más