Arranca Armando Martínez Manríquez gran jornada de limpieza en parque linean del edén

Altamira, Tamaulipas.-
El gobierno municipal de Altamira, que encabeza el presidente Mtro. Armando Martínez Manríquez se caracteriza por ser un gobierno que escucha, gestiona y está cerca de la gente. En esta ocasión, el alcalde atendió la petición de los vecinos del sector El Edén, de realizar una jornada de limpieza de espacios públicos.

Arrancando esta jornada debajo del puente del libramiento de la urbe industrial, el munícipe dedicó unas palabras a los asistentes en su mensaje oficial refiriendo que: “mucha gente viene aquí a hacer ejercicio, vienen familias, vienen niños a jugar a este parque y hoy estamos aquí con el objetivo de dejarlo en óptimas condiciones para mejorar la convivencia familiar”.

En compañía del gerente general de COMAPA Altamira, Ing. Omar Leines, síndicos, regidores y directores municipales, el alcalde indicó que realizarán una serie de acciones para mejorar el cárcamo del edén, como la gestión de un nuevo transformador ante Comisión Federal de Electricidad, instalación de equipo de bombeo, así como cableado que había sido robado desde la anterior administración.

Destacó también una noticia que el alcalde compartió a los asistentes: la próxima presentación de un proyecto de obra pública para dar continuidad al parque, realizando gestiones ante PEMEX a través de su programa de Responsabilidad Social, toda vez que este cuenta con derecho de vía en el parque.

“Tener en óptimas condiciones todos los espacios públicos es parte de lo que nos corresponde como gobierno, y nosotros somos diferentes, nosotros atendemos, escuchamos y solucionamos, hoy Altamira tiene una nueva cara, porque tiene prisa por mejorar las condiciones de vida de todas las personas”.

Concluyó el edil indicando que además su gobierno emprenderá acciones de instalación de luminarias en el campo de futbol de la zona, así también la instalación de gradas para recuperar el tejido social de las familias aledañas.

Mas Noticias:
Leer más