Aprueba Cabildo de Victoria Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022.

Cd. Victoria. – En sesión ordinaria, el Cabildo de Victoria aprobó por mayoría el anteproyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del año 2022, mismo que será remitido al Honorable Congreso del Estado para su estudio y aprobación.

La primer síndico y presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, Karina Sánchez de León, presento la propuesta de la Tesorería Municipal por un monto de 1’048,665,339 pesos por concepto de contribuciones.

En el análisis y discusión, los regidores del PAN, Carlos Cabrera, y del PRI, Horacio Reyna, reconocieron la voluntad política del Gobierno de Victoria al privilegiar la economía de la ciudadanía al no incluir incrementos en el concepto de cobro de contribuciones.

«No es una ley que apriete al ciudadano victorense, lo que si vamos a tener es una recaudación más eficiente sin pegarle al bolsillo del ciudadano, hay 187 millones de pesos que se deben en catastro y nos vamos acercar a ese grupo para que nos ayuden -a pagar-» dijo al respecto el alcalde Eduardo Gattás Báez.

En la tercera sesión ordinaria celebrada este jueves, los integrantes del Cabildo local aprobaron autorizar también la aplicación de beneficios de bonificación a contribuyentes relativos al impuesto predial sobre la propiedad urbana, suburbana y rústica.

Mas Noticias:
Leer más