Apoya PRI Tamaulipas presencia del Ejército en las calles

CIUDAD VICTORIA.- (Enrique Jonguitud) El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, dijo que apoya la presencia del ejército en las calles, porque hace años ya ocurre esto.

Tras la aprobación para que la Guardia Nacional, ya como parte del Ejército, se quede en las calles al menos hasta el 2028, Melhem Salinas avaló la medida.

«Quiero quiero dejar muy claro en el tema de la permanencia el ejército en las calles por varios años más, particularmente aquí en Tamaulipas todos los alcaldes, principalmente de la zona fronteriza o los gobernadores de cualquier partido, del PRI o del PAN o de Morena ahora, todos han ocupado al Ejército y a la Marina en temas de seguridad» dijo.

El diputado local señaló que «quien diga lo contrario la verdad es que no les creo porque realmente la fuerza Estatal la Policía Estatal y la Guardia Nacional todavía no están lo suficientemente preparadas para enfrentar solos el tema de la inseguridad».

Melhem Salinas reconoció que el tema causó una fractura nacional entre el PAN y el PRI, pero reitero que a nivel del Congreso de Tamaulipas los diputados priístas pretenden mantener su alianza con los diputados panistas.

Mas Noticias:
Leer más