Apoya Adriana Lozano a familias afectadas por Hanna

Matamoros; Tamaulipas. La Diputada Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez; entregó apoyos alimentarios, ropa, calzado, entre otros, a habitantes del Puerto Mezquital de la Ciudad de Matamoros.

“Sabemos que el área con mayor afectación por el Huracán Hanna es aquí en el Puerto; además de escuchar sus necesidades quiero decirles y demostrarles que no están solos”, expresó Adriana Lozano.

Durante su visita, la Diputada Federal también comentó que el pleno de la Cámara de Diputados aprobó por mayoría, en periodo extraordinario, el dictamen con proyecto de decreto que modifica el artículo 1 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Con esta reforma, el Gobierno mexicano tendrá la opción de comprar insumos, equipamiento y medicinas a través de organismos internacionales, en este caso la Organización Mundial de la Salud, y asegurar el abasto de medicamentos de buena calidad y a buen precio para todos los mexicanos; se rompe el monopolio que muchas veces ejercían algunas empresas, pero sobre todo la corrupción; le vendían caro al Gobierno mexicano y medicinas malas o echadas a perder.

Mas Noticias:
Leer más