Anuncian corte de agua en 16 colonias de la capital del estado

Ciudad Victoria. – La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, anunció un corte de agua para que afectará a miles de habitantes de 16 colonias de la capital de Tamaulipas.

La interrupción de servicio durará 12 horaS, de las 8 de la mañana a las 8 de la noche durante el martes 26 de enero.

La Comapa dijo que las 15 colonias afectadas son: Camino Real; México; Oralia Guerra; Conjunto Habitacional Lázaro Cárdenas; y los fraccionamientos La Salle; Las Torres; Los Ángeles; Los Cristales y Los Lagos.

Además los fraccionamientos Los Sauces; Naciones Unidas y Ampliación; Paseo Las Américas; fraccionamientos Santa Bárbara y Zertuche; Residencial Canteras 2 y Residencial Misión San Agustín.

El organismo operador de agua dio a conocer que se trata de trabajos de mantenimiento para evitar problemas en el abastecimiento de agua potable.

Dicho mantenimiento es indispensable para el buen funcionamiento de los equipos que abastecen de agua potable a la Ciudad.

El servicio se verá interrumpido durante el mantenimiento de las 16 colonias en las siguientes colonias y se restablecerá conforme la demanda lo permita.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más