Anuncia Obras Públicas cierre temporal de calle Salvado Díaz Mirón en la zona centro de Tampico

La Secretaría de Obras Públicas de Tampico anunció el cierre de un tramo de la calle Salvador Díaz Mirón de la zona centro de Tampico a partir del próximo lunes a fin de iniciar con los trabajos de pavimentación de concreto whitettoping.

El Gobierno municipal de Tampico a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que ya se tiene la anuencia de la Secretaría de Tránsito para que a partir de este lunes se cierre el tramo comprendido entre Dr. Carlos Canseco y Dr. Antonio Matienzo que abarca 90 metros de largo. Afirmó que el cierre de la calle tomará 4 semanas mientras se realizan los trabajos de pavimentación de este tramo de la calle Salvador Díaz Mirón.

Las secretarías de Obras Públicas y de Tránsito y Vialidad ya coordinaron acciones para que este lunes los agentes viales orienten a los automovilistas y eviten un cuello de botella en esa zona.
Comentó que se estará dando aviso oportunamente a los choferes de las rutas que transitan por esa vialidad para que durante las próximas cuatro semanas se tomen calles alternas, ya que el acceso estará cerrado completamente por ambos carriles.

Temporalmente las unidades que circulen por la calle Carlos Canseco hacia el centro de la ciudad, podrán doblar en la calle Francisco I. Madero y retomar la calle Antonio Matienzo para reincorporarse a Salvador Díaz Mirón. Asimismo las que vengan hacia la calle Carlos Canseco podrán hacerlo a través de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y tomar la calle Pedro J. Méndez.

Ante este cierre se le pide a la ciudadanía su comprensión, manejar con precaución y considerar sus tiempos de traslado, así como trazar rutas alternas para evitar congestionamientos viales durante el tiempo que dure la obra.

Mas Noticias:
Leer más