Anuncia Lalo Gattás inversión histórica en obra pública para Victoria.

Cd. Victoria. – Al iniciar este lunes la supervisión de obras de pavimentación y pintura vial en el fraccionamiento Las Flores, el alcalde Eduardo Gattás Báez anunció una inversión de 2 mil millones de pesos para Victoria, con la construcción de la segunda línea del acueducto y el paso vehicular deprimido en la carretera a Monterrey.

En entrevista con medios de comunicación, informó que ambos proyectos están en la lista de proyección presupuestal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para su autorización en el ejercicio fiscal 2023, por lo que confió en la reactivación de obra pública y fuentes de empleo.

“Vamos a romper récord al bajar estos recursos por parte de la Federación donde se destinarían mil 600 millones de pesos a la segunda línea del acueducto y se prevén 350 millones de pesos a la construcción del paso vehicular deprimido carretera Monterrey y de paso generaría mucha mano de obra”, señaló.

Durante el recorrido de los 4,954 metros cuadrados de pavimento rehabilitado en el fraccionamiento Las Flores, en beneficio de 4,150 familias del sector, Gattás Báez manifestó su confianza de concretar esos dos grandes proyectos para la capital con el firme apoyo del Gobernador electo Américo Villarreal Anaya.

Mas Noticias:
Leer más