Alumna amenaza con pistola a compañeros, en escuela de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria.– (Enrique Jonguitud) El riesgo de un tiroteo en una primaria de Ciudad Victoria encendió las alarmas y provocó la movilización de padres de familia, de elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, sin embargo los hechos no han sido confirmados.

Se trata de una supuesta amenaza de una niña a dos compañeros de clase, a quienes habría amagado con un arma de fuego en la Escuela Primaria Juan B. Tijerina en Victoria.
De acuerdo con versiones de padres de familia, los hechos se suscitaron cuando la menor amenazó a dos de sus compañeros con una pistola en la cooperativa de la escuela.
Uno de los menores que fue amenazado señaló que al momento de los hechos acudió con su maestro para informarle.
Los menores relataron que su compañera discutió con ellos y los amenazó con sacar una pistola de su mochila.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, a quienes se les negó el acceso a la escuela por lo que tuvo que intervenir la Policía Investigadora y minutos después trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, al tratarse de menores de edad.

El hecho trascendió en redes sociales tras el inicio operativo mochila, lo que creó pánico por rumores que ya circulaban en redes en medios locales; sin embargo, el operativo se está implementando desde el día de ayer, confirmó Briseida Torres, coordinadora de Protección Civil.

Mas Noticias:
Leer más