Al considerarlo un retroceso; estudiantes protestas por escuelas de Tiempo Completo

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Al considerar que la cancelación de las escuelas de Tiempo Completo es un retroceso en los derechos de los niños, estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios protestaron hoy en la capital de Tamaulipas.

Alrededor de 30 jóvenes se apostaron frente al Palacio de Gobierno con pancartas en lo que, explicaron fue una acción coordinada en todos los Estados de la República.

Esteban Hernández Santiago, quien encabezaba la protesta señaló «está manifestación es para rechazar la cancelación del programa de Tiempo Completo».

Añadió «nos oponemos a que se cancele un programa que estaba dando buenos resultados en cuanto al aprovechamiento de los estudiantes».

Hernández Santiago refirió que además se quita la oportunidad para que familias de escasos recursos puedan contar con al menos un alimento al día

El líder de los estudiantes sostuvo que la exigencia es que de inmediato la Secretaría de Hacienda entregue los recursos para restablecer el programa.

Mas Noticias:
Leer más