Ágil y Ordenada la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 en Ciudad Madero

De forma ágil, ordenada y segura se desarrolló la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 en Ciudad Madero, atendiéndose a los niños de 5 a 11 años de edad que acuden con sus padres para la aplicación de la segunda dosis del biológico Pfizer.

Lo anterior fue informado por la directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, quien agregó que también las personas mayores de 18 años están recibiendo el refuerzo de la farmacéutica Cansino, con el propósito de estar protegidos contra el coronavirus.

Añadió que la actividad se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y el último día será este viernes 23 de septiembre.

Asimismo, comentó que el Gobierno Municipal, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa coadyuvando con la Secretaría de Bienestar Federal para brindar una atención de calidad a la población en los servicios de salud.

En ese contexto, reiteró el llamado a los padres de familia para llevar a sus hijos a inmunizar a fin de protegerlos de esta enfermedad, siendo necesario presentar el expediente de vacunación, comprobante de la primera dosis, mostrar la cartilla de vacunación, copia del CURP, comprobante de domicilio, carta de consentimiento y credencial del padre o tutor de quien firma la carta de consentimiento.

Además, los jóvenes de 18 y más deberán acudir con el expediente de refuerzo, copia del CURP y comprobante de domicilio.

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más