Adultos mayores reciben atención de calidad en DIF Madero

Al continuar trabajando de manera permanente en beneficio de los adultos mayores, el Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, promueve e incentiva a los abuelitos maderenses a que participen en actividades culturales, artísticas y deportivas realizadas en los diversos Clubes del Adulto Activo.

Al respecto, la primera dama maderense señaló que en Ciudad Madero, se cuenta con 24 clubes donde se atiende a alrededor de 712 abuelitos quienes además de contar con un espacio seguro para su recreación, reciben atención médica, psicológica, activación física, apoyos alimentarios, capacitación para auto empleo, actividades deportivas, recreativas, artísticas, pláticas motivacionales y paseos turísticos.

“Seguiremos impulsando la creación de espacios seguros para nuestros adultos mayores, pero sobretodo, actividades que promuevan la inclusión social de nuestros abuelitos”, aseguró Organista de Oseguera.
En este sentido, la titular del DIF municipal destacó la participación de los abuelitos maderenses en el coro y diferentes eventos familiares promovidos por el Gobierno que preside su esposo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Es a través de estas acciones que el Sistema DIF de Ciudad Madero refrenda su compromiso con las personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad, permitiéndoles una mejor calidad de vida con atención integral y calidez humana.

Mas Noticias:
Leer más