Adrián Oseguera entregará quiosco a los maderenses

Al señalar la conclusión de la monumental obra del quiosco de la plaza Isauro Alfaro en Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, anunció su inauguración para el próximo sábado 18 de enero.

Será a partir de las 4 de la tarde cuando inicie un gran espectáculo en el que volverá a latir el corazón de la ciudad. Por ello, el Presidente Municipal extiende una cordial invitación a toda la ciudadanía a fin de presenciar dicho evento de inauguración en el que se entregará un quiosco de primera a los maderenses.

“Estamos muy cerca del día en el que regresaremos este símbolo tan importante de los maderenses; el pasado 30 de diciembre se concluyó la obra y ya solamente se están realizando trabajos de limpieza general previo a su apertura”, expresó el Munícipe durante un recorrido de supervisión en el que estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

Agregó que la próxima etapa de esta reconfiguración, se contempla la reforestación, trabajos de alumbrado y la remodelación de la techumbre donde será construido el teatro Isauro Alfaro, acciones que serán presentadas ante el Cabildo para su autorización.

“Vamos a hacer una plaza muy bonita, digna de todos los maderenses para volvernos a reunir como en aquellos años con nuestras familias”, añadió Oseguera Kernion.

Mas Noticias:
Leer más