Adrián Oseguera destraba y moderniza calles reportadas como pavimentadas

Calles de Ciudad Madero que aparecían como ya pavimentadas, continúan siendo destrabadas y modernizadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de escuchar el llamado de la población para hacer realidad el mejoramiento de la infraestructura vial en sus colonias.

En este sentido, destaca que más de un 40% de las calles donde el Gobierno Municipal ha llevado a cabo trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico, eran señaladas como ya modernizadas por administraciones pasadas.

“Giré instrucciones para permanecer en campo, escuchar de cerca a los maderenses y recabar evidencia del verdadero abandono en el que se encuentran muchas calles de nuestra ciudad, muchas por más de 50 años”, aseguró el munícipe.

Cabe destacar que algunas de las vialidades que aparecían como ya pavimentadas y que fueron modernizadas por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, son: la calle Tercera, del sector Benito Juárez, y la calle Morelia, de la colonia Obrera, ambas con 45 y 50 años de abandono respectivamente.

“Seguimos recorriendo las colonias para escuchar en persona a la ciudadanía, sabemos que aún hay más vialidades en esas condiciones y realmente no es un impedimento para nosotros que aparezcan como ya pavimentadas, hay voluntad para hacer las cosas y en Ciudad Madero se hacen bien”, finalizó el Presidente Municipal.

Mas Noticias:
Leer más