Adelantan elenco de artistas para la Feria Tamaulipas

Victoria.- (Alfredo Guevara) La actuación de Julión Álvarez, Yuridia, Banda MS y Gloria Trevi están prácticamente definidas para el Centro de Espectáculos, como parte del elenco de artistas que vendrán a la Feria Tamaulipas 2019.

A la par de ello, hay pláticas con artistas como Yahir, Camila, la Sonora Santanera e incluso los Ángeles Azules, con los que falta definir si vendrán al centro de Espectáculos o al Teatro del Pueblo, estableció Jesús Villarreal Cantú.

El Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa declaró que la Feria Tamaulipas 2019, a realizarse en esta Capital del 18 de octubre al tres de noviembre tendrá un elenco de artistas y grupos musicales mejor que del año pasado, sin perder la visión para una convivencia familiar.

“Ya estamos organizando festivales, vamos a cambiar el contexto de la feria en una forma muy diferente, por decir iniciando lo de SoyTam, vamos a tener chefs afuera preparando productos, que van desde un filete de pescado o una carne asada con los productos que se elaboran en el Estado” adelantó.

Se tiene pensado volver a realizar el festival del tequila, donde los productores podrán exponer la variedad de presentaciones que se elabora en las diferentes regiones de la entidad.

“En el Centro de Espectáculos estamos armando algo con la iniciativa privada, donde va a repetir Julión Álvarez, así como Yuridia que ya estuvo en el teatro del pueblo, viene Banda MS y Gloria Trevi” sostuvo.

Comentó que se pretende que antes de que inicie el show o la actuación de los cantantes o conjuntos musicales, haya variedad con grupos de artistas locales.

“Nos faltan por ahí dos fechas más por definir artistas, en un 95 por ciento están programadas y sólo nos falta dar los anticipos necesarios para poder amarrar las fechas para cada uno de los artistas o grupos musicales” agregó.

Reveló que hay pláticas con Yahir, Camila, la Sonora Santanera, Los Ángeles de Azules que en un 80 por ciento han confirmado para el Teatro del Pueblo, además de otros con los que se está negociando.

Mas Noticias:
Leer más