Acumula Matamoros más de tres pulgadas de lluvia y continúa pronóstico para jueves y viernes

(Maribel Villarreal) Matamoros acumuló más de tres pulgadas de agua por las lluvias registradas este martes y miércoles y el riesgo de inundación prevalece por la saturación del suelo y el pronóstico de que continuarán las precipitaciones todo el resto de la semana, dijo Guillermo Lash gerente de la Junta de Aguas y Drenaje.

Dijo que la mitad fe las cuadrillas de la JAD se mantiene en labores de desagüe en las zonas bajas y la otra mitad atendiendo las reparaciones.

Señaló que en lo que se refiere al socavón registrado en la calle Plan de Ayutla donde cayó una familia en su vehículo, ya se tiene todo dispuesto para hacer una reparación adecuada solo es cuestión de que cese la lluvia.

Mencionó que ya se tiene el material necesario y que incluso la Dirección de Protección Civil y Alumbrado Publicó apoyaron con el retiro de un poste a fin de prevenir riesgos al momento de atender el problema

Señaló que en contraparte la buena noticia es que las lluvias se han generalizado en Tamaulipas y otras entidades permitiendo recuperar la disponibilidad en las presas.

Mas Noticias:
Leer más