Acude Adrián Oseguera a supervisar Obras de Infraestructura Vial

El progreso de Ciudad Madero avanza con más fuerza durante el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y aún más, con el respaldo del Gobierno de Tamaulipas, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, con quien se trabaja a paso acelerado en la construcción de un municipio próspero, seguro y moderno.

Así lo manifestó el Presidente Municipal durante un recorrido de supervisión de obras de infraestructura vial en el sector Héroe de Nacozari, donde el Gobierno Maderense trabaja actualmente en la rehabilitación de la red hidrosanitaria de tres cuadras sobre la Calle 22.

Así también, se constató el respaldo del Gobierno de Tamaulipas para los maderenses con la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle 23 y la Calle Pedro J. Méndez, donde se espera próximamente la presencia del Gobernador para hacer la entrega formal de dichas obras.

“Vengo a supervisar el avance de la rehabilitación de la red hidrosanitaria de la Calle 22, y la pavimentación de dos calles más que fueron solicitadas al Gobierno del Estado, y gracias a la oportuna intervención del gobernador Dr. Américo Villarreal son una realidad.

Los ciudadanos tenían 30 años pidiendo estas pavimentaciones, así que me da mucho gusto venir con los vecinos a supervisar estas obras”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que en coordinación con el Gobierno del Estado, la Dirección de Obras Públicas, encabezada por Luis Carlos Leal Contreras, se encuentra instalando barandales en las rampas de acceso sobre la Calle 23, entre Pedro J. Méndez y Cuauhtémoc.

En dicho recorrido, el Presidente Municipal acompañado por su equipo de Atención Ciudadana, así como la Dirección General de Bienestar Social, escuchó las peticiones de los maderenses, con quienes reforzó lazos de colaboración y amistad en el marco de la construcción de un mejor Madero.

Mas Noticias:
Leer más