Activa DIF Victoria cursos de verano para niñas y niños.

Cd. Victoria. – Con la participación de un gran número de niñas y niños, la presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Lucía Rodríguez de Gattás, acompañada del mejor alcalde de México Eduardo Gattás Báez, puso en marcha el Curso de Verano 2022 en las instalaciones de los CEDIF 1 y 2.

Más de 150 menores, de 7 a 13 años, estarán activos a partir de este lunes 8 al viernes 19 de agosto en actividades recreativas, deportivas y culturales en las instalaciones de los centros de desarrollo infantil de la colonia Enrique Cárdenas y Buena Vista en un horario de 9am a 1pm, de lunes a viernes.

Previó al banderazo de las actividades, Gattás Báez reconoció el excelente trabajo de la presidenta del Sistema DIF Victoria al asegurar que con su empeño y pasión ha contribuido posicionar, al Gobierno de Victoria y su figura de alcalde, en el primer lugar del ranking nacional de Presidentes Municipales de Capital.

“Muchas felicidades al DIF Victoria porque ustedes son parte de este primer lugar que tenemos a nivel nacional. Gracias, Lucy, porque eres parte fundamental de este gran logró” dijo ante funcionarios, trabajadores, instructores deportivos y padres de familia.

Es importante mencionar que aún hay oportunidad para pequeños que deseen participar en estos cursos de verano y lo podrán hacer en el transcurso de la semana directamente en las instalaciones de los CEDIF 1 y CEDIF 2, presentando como único requisito su CURP.

Mas Noticias:
Leer más