Acción Nacional construye su plataforma legislativa rumbo al 2019

Ciudad Victoria, Tam.- Acción Nacional en Tamaulipas construye su plataforma legislativa a través de foros temáticos denominados “Hablemos de Ideas” los cuales ha llevado a cabo en Rio Bravo, El Mante, Soto La Marina, Ciudad Victoria y Méndez.
Con la asistencia de militancia y ciudadanía en general, se reciben las propuestas de jóvenes, mujeres y distintos sectores de la población, de acuerdo a los ejes de Buen gobierno, Impulso económico, Bienestar social, Medio ambiente, Seguridad ciudadana, Empoderamiento de la mujer y Jóvenes.
Dichos foros son organizados por el staff del Comité Directivo Estatal, encabezado por su presidente Francisco Elizondo Salazar, así como liderazgos locales de los comités municipales.
El jefe del panismo expreso que “de estas mesas de trabajo se elaborará la plataforma electoral, que será entregada en tiempo y forma a la autoridad correspondiente en el mes de diciembre, para luego hacérsela llegar a los candidatos y candidatas de Acción Nacional en su momento”.
Los foros concluirán este fin de semana próximo en la frontera de Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más