Reitera Chucho Nader su Compromiso con el Magisterio

Al asistir a la toma de protesta de Arnulfo Rodríguez Treviño como Secretario General de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, el Presidente municipal Chucho Nader expresó que su administración continuará trabajando de la mano del magisterio para seguir avanzando en la construcción de mejores escuelas y sobretodo en la formación académica de la niñez y juventud tampiqueña.

El jefe de la comuna indicó que desde el inicio de su administración ha mantenido una sólida y estrecha colaboración con las y los maestros Tampiqueños, para impulsar el mejoramiento de la infraestructura escolar, respaldar la permanencia de los alumnos a través del otorgamiento de becas y para generar nuevos espacios de desarrollo educativo en los diferentes niveles escolares del municipio.

Chucho Nader reconoció el proceso democrático que se vivió al interior del SNTE y destacó la participación de las maestras y los maestros tamaulipecos en una jornada ejemplar y sobretodo copiosa.

“Hoy inicia una nueva etapa al interior de la sección 30 del SNTE y como siempre habremos de mantener una relación respetuosa y constructiva con el magisterio de Tamaulipas; quiero felicitar al Profesor Arnulfo Rodríguez y a todas las maestras y maestros del Estado por la diaria tarea que realizan en beneficio de la educación y la formación de miles de niños y niñas tamaulipecos”, expresó.

El jefe de la comuna reiteró que su administración mantendrá una alianza constante con el sector educativo que propicie mayores beneficios a los alumnos tampiqueños.

Mas Noticias:
Leer más