Refrendan lazos de amistad Adrián Oseguera y Maki Ortiz por Tamaulipas

El eficiente manejo de una administración pública, además de experiencias en el rubro de la salud, la educación y el desarrollo económico fueron temas compartidos en un encuentro encabezado por el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion y la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

Fue durante la visita hecha al Presidente Municipal maderense por parte de la ex alcaldesa, donde el munícipe calificó de excelente la comunicación que existe entre ambos.

«Es una gran mujer, guerrera, es mi amiga y un gran ser humano. Llevamos una excelente comunicación y así seguiremos mi amiga Maki y yo, compartiendo experiencias», aseguró Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que el alcalde maderense, como es tendencia, se posicionó entre los mejores alcaldes de todo Tamaulipas, y el número uno a nivel nacional, emanado del partido Morena.

Ante estos resultados, la ex alcaldesa Maki Ortiz manifestó: «No me queda duda de que es un excelente presidente municipal».

Ortiz Domínguez reconoció el avance y progreso de Ciudad Madero, refiriendo finalmente sobre la importancia de que presidentes municipales se unan y compartan experiencias para avanzar más rápido en el progreso a favor de la ciudadanía.

Mas Noticias:
Leer más