La Jazmín y Serapio Venegas respaldan proyecto de Armando Martínez Manríquez

_El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT recorrió la colonia Jazmín y Serapio Venegas en donde residentes le expresaron “Nuestro corazón está contigo Armando”.

La cuarta transformación llegará al municipio de Altamira este próximo 6 de junio, los residentes de las colonias Jazmín y Serapio Venegas le dieron muestras de afecto al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez, con la esperanza de un cambio verdadero.

“Estamos apoyando a Armando Martínez, somos vecinos que quieren un cambio que van con Armando Martínez Manríquez para presidente municipal de Altamira y Leticia Vargas para diputada, los vecinos dicen vamos con nuestros candidatos, queremos un cambio verdadero porque no tenemos alumbrado, un buen drenaje, pavimentación, tenemos la esperanza de que con Armando va a llegar”, expresó Lucía Janeth Hernández, residente.

Por su parte, Lázaro Zamarrón Torres, presidente de la liga deportiva dijo “nos hace falta el mantenimiento de campos, nos urge una reestructuración total, nos pegamos a nuestro amigo Armando Martínez porque nos convenció todo lo que hemos platicado con él sobre las necesidades de los deportistas, creemos que Armando tiene palabra”.

Por su parte, el abanderado morenista refrendó su compromiso con los altamirenses de esta zona sur de la ciudad, en donde dijo “falta mucho por hacer, pero llegó el momento de que tengamos un municipio digno, cuento con su apoyo para llegar a la presidencia municipal y trabajando junto con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador contaremos con más apoyos para Altamira”.

Las visitas a casa por casa de los diferentes sectores visitados por el candidato Armando Martínez Manríquez respetan las medidas sanitarias para la prevención de mas casos de Covid-19.

Mas Noticias:
Leer más