En los nuevos tiempos, MORENA necesita a Mario Delgado: Lalo Gattas

(Maribel Villarreal) Para impulsar a MORENA de un partido-movimiento a un partido sólido a la altura del reto del 2021 se requiere un liderazgo como el de Mario Delgado, aseguró Eduardo Gattas ex candidato a la presidencia municipal de Ciudad Victoria.

“Si no tenemos un dirigente que nos de rumbo y método difícilmente estaremos compitiendo”, aseguró

Señaló que no está en contra de ningún otro aspirante pero calificó a Delgado Carrillo como el mejor por su juventud y experiencia y por su compromiso con la unidad privilegiando el proyecto del partido.

“Nunca he visto a Mario queriendo tomar el INE o las instalaciones del partido para tomar protesta a fuerzas”, dijo

Agregó qué hay un empate técnico dictaminado por el INE y qué hay que respetar el pacto de civilidad que firmaron los aspirantes

“Nos urge que se promueva la tercera encuesta y que se dé validez al ganador para darle para adelante”.

Gattas destacó que en esta nueva encuesta la pregunta será más directa y se descarta la posibilidad de un nuevo empate técnico por el método y la forma de pregunta que será replanteada.

Reiteró que en Tamaulipas hacia la elección del año próximo se tiene mucho trabajo de preparación de estructuras y de organización y que electoralmente se tiene que armar un ejército que vote y que defienda el voto y que para ello se requiere a un hombre con el ímpetu, los conocimientos y la experiencia de Mario Delgado.

Mas Noticias:
Leer más