Secretario de Gobernación, represente de AMLO en toma de protesta de Américo

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, será el representante de la presidencia de la República en la toma de protesta de Américo Villarreal Anaya como gobernador del Estado.

El funcionario es identificado como uno de los aspirantes a la presidencia en el 2024, pero hasta ahora no se ha confirmado si asistirán las otras “corcholatas”, es decir Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

Sin embargo, al ser fin de semana podrían arribar a la capital de Tamaulipas para acompañar a Villarreal Anaya al Congreso del Estado, y posteriormente al Teatro del Pueblo.

De acuerdo al orden del día de la sesión solemne de mañana sábado, los diputados locales elegirán una comitiva especial para que reciba a Villarreal Anaya y a Adán Augusto López para que ingresen al recinto legislativo.

Los legisladores comenzarán la sesión solemne a las 9 y media de la mañana, y posteriormente harán un breve receso para recibir oficialmente al titular de Gobernación y al nuevo Gobernador del Estado.

Mas Noticias:
Leer más