Tamaulipas y sus municipios están por encima de las diferencias del pasado, dice el Gobernador

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya refrendó su vocación municipalista y llamó a hacer a un lado las diferencias ocasionadas por razones de orden político, para aprovechar el momento histórico y propiciar un cambio profundo y positivo para todas y todos los tamaulipecos.

Al reunirse con 12 alcaldes y alcaldesas en la presentación del Plan de Apoyo a la Región Centro de Tamaulipas, este domingo en el Polyforum de Victoria, el gobernador del Estado junto con la presidenta del Sistema DIF estatal María de Villarreal y el gabinete legal y ampliado, aseguró que Tamaulipas y sus municipios están por encima de todo.

«Es absurdo y contrario a la ética en el servicio público, utilizar las posiciones del poder gubernamental para lucrar económicamente, imponer decisiones en beneficio de unos cuantos o dañar a quienes piensan distinto que nosotros», dijo.

«Eso es una cosa del pasado», afirmó.

Tras escuchar las principales carencias, prioridades y los proyectos para mejorar las condiciones de bienestar en los municipios de Abasolo, Casas, Güémez, Hidalgo, Jiménez, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Villagrán y Victoria, Américo Villarreal aseguró, que esta reunión sirve para construir juntos la visión regional de la zona centro del Estado.

«Este diálogo que estamos consiguiendo con los ayuntamientos es una nueva fortaleza de la transformación de Tamaulipas», mencionó.

Agregó, que desde el primer día de su mandato se ha esforzado en lograr una sinergia que facilite las cosas, que permita reunir esfuerzos y recursos para que los planes de desarrollo y las obras que requiere cada uno de sus municipios, caminen más rápido.

«Tenemos mucho en común, deseamos que nuestra gestión trascienda, queremos hacer lo correcto por y para nuestra gente, y para ello debemos unir esfuerzos, para que este momento en el que nos toca servir, pase a la historia por sus buenos resultados», aseveró

En su mensaje, el gobernador destacó el diálogo fructífero, la nueva agenda de trabajo y relaciones con el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores, lo que ha permitido tener en marcha un plan de apoyo para el estado y respaldo para los grandes proyectos.

Asimismo, hizo un llamado a conseguir un clima de unidad y entendimiento necesarios para alcanzar la transformación, la justicia y el bienestar que este gobierno quiere llevar a todas y cada una de las regiones de Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más