Trabajar con inteligencia

Lo que más le cala al perverso, es que lo ignoren.
Por ello el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, lo que debe hacer es dedicarse a gobernar y no caer en las provocaciones que repetidamente envía a través de sus redes sociales, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.
El ex gobernador de Tamaulipas, simple y sencillamente no tiene nada que hacer y menos con quien pelearse, de ahí que en forma reiterada, esté buscando camorra.
AMÉRICO demostró su nueva forma de gobernar, distinta por completo, a la utilizada por CABEZA DE VACA en su periodo de seis años.
Una forma incluyente, sin partidismos ni ideologías políticas, basada en un proyecto de cambio y transformación viable, en condiciones históricas que le favorecen no solo para sentar un precedente, sino para hacer historia en Tamaulipas.
En tan solo cinco meses, AMERICO ha logrado lo que CABEZA DE VACA no consiguió en seis años: un respeto del gobierno a los ayuntamientos, con quienes abrió puertas de comunicación, en las que las diferencias de origen ni los divide, ni tampoco los confronta, como sí sucedió en la anterior administración estatal.
Y es que CDV peleó hasta con su sombra, ocasionando que no llegaran recursos por parte del Gobierno Federal a Tamaulipas, perjudicando a los tamaulipecos. Un ejemplo de ello, lo es la Capital del Estado, a donde no le destinó una sola obra que se le pueda reconocer o que por lo menos esté a la vista.
AMÉRICO tiene el respaldo de senadores de la república, legisladores federales, diputados locales, alcaldes, representantes de las fuerzas armadas, empresarios, industriales, asociaciones y miembros de la sociedad civil, con quienes debe trabajar de la mano.
Y sí, debe enfocarse en resolver uno de los temas que el mismo CDV ha politizado como lo es la inseguridad, pero con inteligencia, con trabajo y estrategia que dé resultados.
Desde luego que será un tema, que el ex gobernador buscará sacar raja política, cuando el mismo sabe que este tipo de problemas no se solucionan de la noche a la mañana.
AMÉRICO no debe subirse al ring y menos ponerse los guantes con CDV, incluso ni los legisladores de Morena, porque sería tanto como bajarse a un nivel porril. Insistimos, lo mejor que pueden hacer, es ignorar a CDV.
Y aunque pudiera decirse que cinco meses son pocos como para hacer una evaluación de una administración estatal, la realidad es que se ha logrado avanzar.
Por eso insistimos en que AMÉRICO debe enfocarse en realizar su trabajo y no desviar su atención en temas irrelevantes que no le reditúan a su gobierno.
Si CDV quiere reflectores, que los consiga pero de otra forma desde donde se encuentre, no a costa de quien apenas inició, restableciendo el orden y las condiciones de todo lo malo que dejó. En fin.
alfredoguevara0@gmail.com

Mas Noticias:
Leer más