El escupidor de veneno

Fue un sábado de box azul, con el líder nacional del PAN, MARKO CORTÉS visitando los municipios que disputan desesperadamente, un apriete que necesita algo más que saliva.
Los discursos son acompañados de hechos, en el PAN están los mejores cerradores y deben hacer una labor titánica en municipios donde están cerradas las preferencias.
Es por eso que MARKO se puso los guantes y trajo un discurso que pretendió destruir a sus contrincantes, los de Morena que con sus candidatos dan la batalla, aunque sean hijos del nepotismo y la corrupción como en Reynosa.
Tampico se salva de la quema, va adelante la formula panista encabezada por CHUCHO NADER, quien busca su reelección como alcalde, además de ROSA GONZÁLEZ, por la diputación federal y NORA GÓMEZ y MON MARÓN, aspirante a las diputados locales que trabajan como si perdieran.
MARKO CORTÉS, el líder nacional del PAN dijo que CHUCHO y toda la formula panista ganará contundentemente, pues los tampiqueños sabrán valorar el buen gobierno que desde hace dos años y medio colocaron a Tampico como una de las ciudades con mayor seguridad, limpieza y desarrollo a nivel nacional.
MARKO CORTÉS reiteró que con CHUCHO, el PAN logrará en Tampico un triunfo histórico.
En Nuevo Laredo, es otro caso donde merece resaltarse el mensaje de MARKO CORTÉS, quien reconoció tácitamente que la victoria del PAN se pone en los hombros del alcalde con licencia ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, postulado por una diputación local.
“ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR demostró que sí se puede gobernar bien. Enhorabuena mi querido Enrique, vamos por todo, muy orgulloso de ti, de tu trabajo, de tus resultados y de cómo te integraste en la Asociación Nacional de Alcaldes panistas. Estoy segurísimo que va a ser Diputado, además un excelente Diputado local”
RIVAS es Vicepresidente Secretario de la Asociación Nacional de Alcaldes panistas, la ANAC. Encabezó a ese organismo en la protesta en Palacio Nacional para pedir «un presupuesto de egresos 2020 federalista y justo», en octubre de 2019.
Por su gestión como alcalde de Nuevo Laredo en dos periodos 2016-2018 y 2018-2021 recibió reconocimientos y certificaciones nacionales e internacionales.
Es uno de los más prestigiados panistas en Tamaulipas, por lo que la dirigencia nacional del PAN lo valora como un político con altura.
En Nuevo Laredo, MARKO CORTÉS también pronosticó un triunfo de YAHLEEL ABDALA, quien como alcaldesa velará por los intereses de neolaredenses.
En Reynosa MARKO tomó su mensaje anti Morena, criticó al gobierno federal que sumió al país en una tragedia en materia económica, seguridad y de salud, pronosticando la victoria de CHUMA MORENO por la alcaldía, los abanderados por las diputaciones federales, GERARDO PEÑA y LETICIA GTUÉRREZ, además de los aspirantes a las diputaciones locales.
MARKO en ciudad Victoria, también desenterró el hacha de guerra atacando a Morena, acusándolo de ser el partido misógino, que selecciona candidatos violadores y golpeadores.
El líder del PAN levantó la mano a los candidatos por la alcaldía, PILAR GÓMEZ; ÓSCAR ALMARAZ, aspirante a la diputación federal y por las locales ARTURO SOTO ALEMAN y MARIO RAMOS.
En Tamaulipas, MARKO olvidó su apellido y fue un escupidor de veneno contra Morena y la verdad que no batalló demasiado, los motivos y las razones están a la vista, busca levantar la mano, hay municipios ganables, otros donde la competencia es fortísima, donde la apuesta se basa en los cierres de campaña.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más