El destape de Chucho

Siendo diputado federal, Chucho Nader coincidió en la 59 legislatura con Marko Cortez, el actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. De eso hace 18 años.

Cortez se ha convertido en uno de los principales promotores del hoy alcalde a quien a cualquier oportunidad pone como ejemplo nacional por los resultados que ha dado su gobierno en el municipio de Tampico.

En el encuentro del domingo en el hotel Hotsson de la avenida Hidalgo, los panistas del sur de Tamaulipas le refrendaron su apoyo. Chucho confirmó que si quiere y que buscará la candidatura de su partido al Gobierno de Tamaulipas.

Chucho es un panista muy panista. Es un político surgido y formado en el viejo PAN y es probablemente por eso, que esta haciendo un llamado a la militancia a reinventar el partido.

“Necesitamos regresar a nuestros orígenes, necesitamos empezar a reconstruir ese panismo; tenemos que empezar a reinventarlo, a comulgar nuevamente con la generosidad, la honestidad y la transparencia”, dijo

En las últimas semanas, el alcalde ha realizado recorridos por diferentes municipios del estado, con especial énfasis en el norte de Tamaulipas, reuniéndose con el sector empresarial. Promueve los avances del Puerto en materia turística.

Este día estará en Ciudad Victoria para reunirse con miembros de la Cámara Nacional
de Comercio.

La eficiencia de su gobierno hizo que el PAN se llevará carro completo en la elección del 6 de junio. Chucho encabezó la fórmula que hizo ganar a los candidatos a diputados locales y a la diputación federal. Ahí la marca MORENA no fue suficiente. Se impuso el PAN con una amplia ventaja.

El triunfo del PAN en Tampico no es poca cosa. Es el único municipio grande que lograron retener y es que los ciudadanos aprobaron sus resultados.

Con el respaldo del CEN y con la referencia de hacer buen Gobierno, Chucho Nader está listo a disputar la candidatura del PAN al Gobierno de Tamaulipas, sea cual sea el método de selección.

Otro aspirante, pero de MORENA recorrió este domingo la frontera norte de Tamaulipas. Americo Villarreal se hizo acompañar por el senador José Narró Vicepresidente de la mesa directiva en el Senado. Estuvieron en Matamoros, en Reynosa y terminaron la gira en Nuevo Laredo con la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

El tema central de las reuniones fue promover la participación ciudadana en la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador en marzo próximo y explicar la reforma eléctrica y sus beneficios para los mexicanos.

Pero, el senador Narro aprovechó los encuentros para impulsar las aspiraciones del legislador tamaulipeco de quién dijo es un hombre honesto y de gran calidad moral que le vendría muy bien a Tamaulipas.

maribelvillarreal@hotmail.es

Mas Noticias:
Leer más