Así va Matamoros

El candidato del PAN a la alcaldía de Matamoros Carlos García se coloca, según la más reciente encuesta de Hora Cero, en la segunda posición de las preferencias.

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» Mario López se mantiene cerca cuando restan dos semanas de proselitismo y teniendo con MORENA una marca Nacional que resulta por demás efectiva.

Jesus de la Garza mantiene la delantera. El candidato del PRI a la alcaldía escucha con paciencia a los ciudadanos. En sus recorridos de campaña dedica tiempo suficiente para atender las demandas y exponer su proyecto para dar continuidad a la transformación de la ciudad

Matamoros es el segundo municipio electoralmente hablando más numeroso del estado con 298 mil 768 ciudadanos enlistados. La frontera norte representa el 52 por ciento del electorado tamaulipeco.

Desde la colonia Lauro Aguirre, el alcalde con licencia Jesus de la Garza confirmó que en sus mediciones diarias va muy bien y que estás coinciden con el ánimo y la aceptación encontradas en territorio.

Confirmó que el PRI está listo para la jornada de elecciones del 1 de julio con una estructura validada y confiable.

Por su parte, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» presentó ayer a quienes integrarán su Gabinete desde la Administración Municipal.

En la Secretaria de Ayuntamiento designaría a Efrain Encinia Marín, en la Tesorería Arnoldo García Lartigue, en la Contraloria Nadia Alvarez y en la Oficialía Mayor a Carlos Ramírez.

Como Secretario de Desarrollo Urbano el nombramiento sería para José Luis de León, en la Secretaria de Fomento Económico y del Empleo Julian Garza, en la Secretaria de Salud, Javier Gomez, en Turismo Anahí Amaro y en Comunicacion Social a Miguel Garay.

Mario López recibirá este próximo sábado a Tatiana Clouthier coordinadora general de la campaña de Andrés Manuel López Obrador y a Luisa María Alcalde futura Secretaria del Trabajo si el tabasqueño gana la Presidencia de México.

La entrada al Foro Regional «El Norte con Amlo» es gratuita a partir de las 11;00 de la mañana en el salón de un hotel al Sur de la Ciudad.

Los candidatos van perfilando el último tramo de la campaña. El próximo sábado, el alcalde Jesus de la Garza se reunirá con seguidores a presenciar el primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018.

La fiesta mundialista también está en Tamaulipas y el Gobierno del Estado lanzó el Fan Park. Los partidos de la primera ronda de la sección Nacional serán transmitidos en parques de las ciudades más importantes del Estado.

En Reynosa será en la plaza Miguel Hidalgo, en Matamoros en el parque Niños Héroes, en la Plaza Juárez de Ciudad Victoria y en el parque bicentenario en Madero.

Serán pantallas de alta definición y sonido amplificado. Organiza el Instituto del Deporte.

maribelvillarreal@hotmail.es

Mas Noticias:
Leer más