Que alguien le diga…

Mientras en Movimiento de Regeneración Nacional se agreden e insultan a través de las redes sociales, el PRI no define si va o no en coalición, Movimiento Ciudadano se la juega con ARTURO DÍEZ y el Verde Ecologista condiciona su incorporación a la alianza o coalición, CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS “el truco” se sigue consolidando.

De hecho, entre más se tarde MORENA en realizar su consulta, cuyo resultado permita elegir a su prospecto a la gubernatura, más encono se va a generar entre las dos principales figuras, es decir RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA y AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

Afuera de la torre Bicentenario, sitio que concentra diariamente a un promedio de tres mil personas, mujeres vistiendo blusas con las siglas y colores de MORENA entregaron a diestra y siniestra e incluso, tomando fotos como testigo, una impresión que en portada, contraportada e interiores, ubicaban a RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA como el mejor posicionado para la gubernatura de Tamaulipas.

En México, AMERICO VILLARREAL ANAYA se tomó una fotografía con el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR e incluso, con CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, misma que presumió en redes sociales, como para enviar un mensaje de cercanía con el mandatario nacional.

Otro de los que utilizó el twitter fue el senador suplente ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN pero desafortunadamente para atizarle más a la desacreditación no solo de VILLARREAL ANAYA sino también del diputado federal ERASMO ROBLEDO con el empresario asesinado SERGIO CARMONA ANGULO y de paso al partido MORENA. Alguien debería decirle al senador suplente que eso no abona y menos para el propósito que se persigue.

Más tranquilo, CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS “el truco” sigue recibiendo muestras de apoyo, por quienes se están integrando al proyecto denominado “TODOS por Tamaulipas”.

Y lo que son las cosas, tiempo le falta al “truco” para acudir a cada una de las invitaciones que le han hecho en diferentes municipios de la entidad, donde le quieren patentar su respaldo en torno a su precandidatura.

Sin embargo no elude su responsabilidad como Secretario General de Gobierno y espera los días inhábiles para atender cada una de las invitaciones.

Quizá por ello el alcalde de Tampico JESÚS NADER NASRALLAH desistió en su intento por registrarse en el proceso interno del PAN y tomó la decisión de adherirse al proyecto de VERÁSTEGUI OSTOS una vez que se emita la convocatoria, que bien podría ser en los primeros días de diciembre.

Sabia la decisión tomada por “Chucho” NADER, misma que en cuestión de días lo hará del conocimiento a la opinión pública. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

Mas Noticias:
Leer más