Primeros cien días

El reconocimiento que recibió el alcalde de Victoria EDUARDO GATTÁS BÁEZ de quienes presiden las cámaras y asociaciones empresariales en la Capital del Estado, es una clara muestra de que se va por el camino correcto.

Y es que, en los primeros cien días del Gobierno de “Lalo” GATTÁS, son precisamente los grupos de la iniciativa privada los que ven el avance que se ha logrado en un primer tramo de la administración municipal.

En ese periodo, el alcalde de Victoria ha solucionado problemáticas vinculadas al tema de abasto de agua potable, entregado obras de pavimentación, instalado lámparas de alumbrado público y mejorando el entorno urbano.

Ha demostrado en escaso tiempo – cien días – que cuando se trabaja de la mano de los empresarios y comerciantes, toda vez que el sector empresarial es parte importante en el desarrollo económico de la ciudad, además de los diferentes segmentos de la población, se logra dar respuesta a demandas y necesidades de la población.

EDUARDO GATTÁS sabe que la Capital del Estado necesita de una verdadera transformación, que se podrá lograr en un par de años, pero si se tiene el respaldo de los representantes de las cámaras y asociaciones empresariales de Victoria, el trabajo será más ligero.

Por ello, quienes representan los grupos de la iniciativa privada en Ciudad Victoria no sólo le reconocieron a “Lalo” GATTAS el esfuerzo, la dedicación y preocupación en estos primeros cien días de gobierno municipal, sino que le refrendaron su confianza para impulsar el desarrollo y la transformación en la Capital del Estado.

Ellos van a contribuir con el Gobierno Municipal, porque saben que en Victoria se necesita trabajar de manera coordinada, en aras de rescatarla de las condiciones que se generaron en los últimos tres años.

Son los primeros cien días de gobierno de “Lalo” GATTÁS en los que se tiene que valorar el trabajo realizado, en el avance que se tiene y dejar en el pasado lo que hicieron los dos ex alcaldes emanados del PAN.

Lo que la gente quiere ver son resultados y esos, los está generando el Gobierno de GATTÁS BÁEZ.

Los mismos representantes de las cámaras y asociaciones empresariales de Victoria lo saben y por ello, no dudan en refrendar la confianza al alcalde.

Desde luego que hay renglones en los que habrá que poner especial atención en el resto del año.

Sin embargo, si se continúa trabajando de la mano de los sectores de la sociedad y con el respaldo de los grupos empresariales, Victoria reflejará un cambio antes de que termine este 2022. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

Mas Noticias:
Leer más