Por algo desconfían de GP

Finalmente cerró el periodo de registró, para quienes aspiran a la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en la Capital del Estado, para el periodo 2022-2025.
Tres se registraron para participar en el proceso interno, a realizarse en los primeros días de octubre: ALVARO HUMBERTO BARRIENTOS BARRÓN, ALFREDO VIANZINI y JUAN MANUEL GÓMEZ CASTILLO.
Los tres son cuadros formados al interior del PAN, con doctrina, valores y principios, algo que se ha perdido en los últimos casi seis años.
De acuerdo a la convocatoria, en cuestión de días la Comisión Organizadora dará a conocer si los tres cumplieron con los requisitos que establece la convocatoria y de ser así, podrán realizar una especie de campaña al interior de la militancia y los simpatizantes del PAN en Victoria.
A diferencia del proceso, con el que LUIS RENÉ CANTÚ GALVÁN se quiso imponer y auto reelegirse, todo parece indicar que la elección interna para Victoria no está contaminada – al menos hasta ahora – y no se observa ningún tipo de vicio.
Que sea la militancia, la que al final de cuentas decida a quien quiere en la presidencia del CDE del PAN en Victoria.
Hasta donde sabemos, quienes aspiran a dirigir el Partido en la Capital del Estado deben tener como requisito, una militancia de por lo menos tres años.
Aparte de ello, estar al corriente con el pago de las cuotas que como servidores públicos deben aportar al PAN.
Por consecuencia, con este tipo de elección estatal y municipal, las finanzas del PAN van a tener un incremento considerable, tema del que hablaremos más adelante.
Por cierto, que contradictorio es el Secretario General de Gobierno GERARDO PEÑA FLORES, cuando pide una cosa y hace otra.
En el peor de los casos, lejos de transparentar y dar apertura a los temas relacionados con la revisión de dependencias para lo que comprende el periodo de entrega – recepción, lo que hace, lo hace en lo oscurito.
Ni tarde ni perezoso, respondió al supuesto jineteo del pago de nueve mil pensionados, a los que se les descuenta, pero no se abona por parte de Finanzas al Ipsset.
Lejos de ampliar y cacaraquear la supuesta información correcta, PEÑA FLORES respondió, lo hizo en lo cortito, de manera turbia, a unos cuantos.
Así ha sido de contradictorio, al no predicar con el ejemplo.
Qué confianza puede generar al equipo de transición designado por el Gobernador electo AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, cuando primero los convoca a emitir un comunicado conjunto y después hace lo contrario.
Quizá por ello, el equipo de transición del gobernador electo no cree ni en la mitad de las buenas intenciones de GERARDO PEÑA, quien un día plantea una cosa y al siguiente hace otra. En fin.
alfredoguevara0@gmail.com

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más