Los PRInochos


El mensaje de OSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ, ex dirigente estatal del PRI, fue claro y contundente, contra aquellos que promueven una alianza o coalición con el PAN y hasta posiblemente el Partido de la Revolución Democrática.
Desde luego que se van a hacer los desentendidos LUIS ENRIQUE ARREOLA y ARTURO NÚÑEZ RUIZ, actual secretario general adjunto del PRI estatal y Coordinador del Movimiento Territorial, respectivamente.
“Quienes promueven en Tamaulipas acuerdo para una alianza del PRI con otros partidos, están en el error dado a que sí hay alguien que ha intimidado o perseguido, han sido funcionarios del Gobierno del Estado del Partido Acción Nacional” expuso LUBBERT GUTIÉRREZ. Así o más claro.
De hecho, se lo hicimos ver en su momento a ARTURO NÚÑEZ RUIZ, y obvio, prefirió salirse por la tangente.
Los promotores de la posible alianza PRI, PAN, PRD, anduvieron en Matamoros haciendo ruido, donde le creció la nariz a LUIS ENRIQUE ARREOLA, sobre todo cuando dio a conocer el resultado de una supuesta encuesta, en la que, según sus datos, el 92 por ciento de los priistas, quieren que EDGAR MELHEM SALINAS deje la presidencia del CDE del PRI.
Obvio que LUIS ENRIQUE peca de ingenuo o se quiere pasar de listo, toda vez que no existe un trabajo serio de ese tipo, y si lo hay, valdría la pena conocerlo para darle difusión.
A sabiendas de que es conocedor del derecho:
Que diga LUIS ENRIQUE, qué empresa se encargó de realizar ese tipo de encuesta, el universo encuestado, el rango de edad, militancia, en qué municipios y cuanto pago el que en este caso, ordenó la realización de ese trabajo.
Más allá de entrar en una polémica, EDGAR MELHEM SALINAS sigue cumpliendo su responsabilidad en el CDE como diputado local, donde habrá que decir, logró la presidencia de la Comisión de Desarrollo Rural y la de Patrimonio Estatal Municipal para su compañera de bancada ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJOS.
De hecho, los dos iban en busca de ese objetivo y finalmente lo lograron en base a capacidad dialogo, experiencia y conocimiento de cada una de las áreas.
Por cierto, MELHEM SALINAS fue electo por un periodo de cuatro años, de los cuales solo lleva dos.
Antes de cerrar la edición de la semana, el Universal dio a conocer el resultado de una encuesta en donde el resultado ubica al senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA como el mejor posicionado de MORENA para la gubernatura de Tamaulipas. En los últimos dos meses, ha ocupado esa posición privilegiada entre los prospectos de la 4T.
En la encuesta se tomó en cuenta a JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL que sólo alcanzó un diez por ciento de la medición.
AMÉRICO ganaría la contienda de gobernador con un 61 por ciento de preferencia efectiva, frente a un 18 de JESÚS NADER NASRRALAH, presidente municipal del PAN en Tampico. En fin.
alfredoguevara0@gmail.com

Mas Noticias:
Leer más