Entrega Ale Cárdenas informe de actividades


Más allá de cumplir un requisito, la diputada local del Partido Revolucionario Institucional ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJOS inició la entrega de su informe de actividades legislativas correspondiente a su primer año de gestión.
Inició a la vista de todos, de manera directa a la gente, en un documento que contiene la información detallada de las iniciativas y trabajos que ha realizado como integrantes del Congreso local, en este su primer año de ejercicio, como integrante de la 65 legislatura.
Ale CÁRDENAS se ubicó en varios sectores de la ciudad, en los que de manera directa hizo entrega del documento, labor que continuará en otras colonias, fraccionamientos y ejidos de la Capital del Estado.
No ha sido un año fácil, pero la legisladora del PRI se ha dedicado a lo suyo; velar por el bienestar de la población y apoyar iniciativas, dictámenes y puntos de acuerdo que en todo momento, sean a favor de las clases más vulnerables en la Capital como el resto del Estado.
Ale CÁRDENAS CASTILLEJOS se ha caracterizado por su trabajo de gestión y representación que meterse en grillas, pleitos y discusiones como lo han hecho legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional como del Partido Acción Nacional.
Por su trabajo, dedicación y experiencia, la legisladora del PRI se perfila para ocupar la presidencia de la mesa directiva del Congreso local, al reanudarse el periodo legislativo el uno de octubre.
En otro orden de ideas, por segundo mes consecutivo, el alcalde de Victoria EDUARDO GATTÁS BÁEZ se mantuvo en los primeros lugares del ranking de aprobación de Presidentes Municipales de Capital en la encuesta de septiembre, publicada por la plataforma México Elige.
El alcalde de Victoria se ubicó en el tercer lugar con un 58.1 por ciento de aprobación a su desempeño en la Capital de Tamaulipas, de entre los 31 homólogos del país, superado sólo por las alcaldesas de Campeche y Villahermosa.
Obviamente que al ir escalando a una mejor posición, por el nivel de aprobación a su desempeño, el compromiso de GATTÁS BÁEZ es todavía mayor.
Sin embargo, al menos en su primer año de ejercicio constitucional, el balance es positivo, sí dejar de lado algunos temas pendientes, en los que sigue trabajando, haciendo gestiones y dando soluciones, tomándose en cuenta que se trata de una problemática rezagada, que por consecuencia, no se puede solucionar en uno, ni en dos, sino en varios años.
Desde luego que el sitio que ocupa, es en base al trabajo para restablecer los servicios públicos, tejido social y finanzas del municipio con esfuerzo, honestidad y austeridad, lo que le ha permitido figurar entre los alcaldes mejor evaluados no solo en la encuesta sino también en otras de prestigio nacional.
También se da a conocer a días de haber presentado su Primer Informe de Gobierno al frente de la administración municipal, en el que presentó a la ciudadanía victorense los avances y acciones realizadas del uno de octubre de 2021 a la fecha. En fin.
alfredoguevara0@gmail.com

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más