¿Cambios en el Sutspet?


Aunque muchos han utilizado la veda electoral para simple y sencillamente guardar silencio para no dar declaraciones a los medios de comunicación, la información como quiera sigue fluyendo.
Lo cierto es que la legislación electoral les impide destacar logros, hacer promoción de las obras y las acciones y por ende, difundirlas a través de boletines informativos. Eso sí está prohibido.
Sin embargo, a pregunta de quienes representan los medios de comunicación, los servidores públicos no incurren en una falta. Incluso, hasta pueden mantener sus páginas en internet habilitadas, en aras de proporcionar información y orientación a la población.
El trabajo no se detiene y por ello, el Ayuntamiento de Victoria continúa con labores en obras de rehabilitación de pavimento y calles de ciudad Victoria.
Acciones que ha supervisado el alcalde EDUARDO GATTÁS BÁEZ.
Se observa rastreo y nivelación de calles en los fraccionamientos del Valle, Valle de Aguayo, Villarreal y libramiento Naciones Unidas, como bacheo en los Laureles, los Arcos y zona centro.
Hay trabajos en marcha en los ejidos Benito Juárez, Santa Librada y el Olivo.
A través del Departamento de Parques y Jardines, el gobierno de Victoria intensificó acciones de chapoleo, poda y recolección de maleza en camellones, áreas verdes y plazas de bulevares Fidel Velázquez, avenidas Tamaulipas, José Sulaimán, López Mateos, Eje Vial y Praxedis Balboa.
De hecho, el alcalde EDUARDO GATTÁS acompañó al gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA a la ceremonia de honores a la Bandera Nacional, y reforzó la relación institucional en materia de seguridad pública al asistir a la sesión semanal de la Mesa de Reconstrucción de la Paz.
Aparte de ello, GATTÁS BÁEZ presidió la Mesa de Seguridad Municipal, a la que asistió como invitado y sector empresarial, EDUARDO SALMAN, presidente de la Canaco Victoria.
Por cierto, la Tesorería del Municipio envío este una primera notificación al Comité Directivo Municipal del PAN en esta Capital para requerir el pago por concepto de impuesto predial, medida que generó agrado entre la población, sobre todo en contribuyentes que van al corriente.
O todos coludos, o todos rabones. Si la gente común paga, también lo deben hacer los partidos políticos como el PAN.
Y aunque posiblemente el municipio no requiera de recursos o bien, no sea mucho lo que adeuda el Partido Acción Nacional por concepto de predial, lo correcto es que se cumpla con ese impuesto.
Antes de que se nos pase, todo parece indicar que al terminar el contubernio que imperó en el gobierno de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, entre la Secretaría del Trabajo y el Tribunal Burocrático, todo parece indicar que en el Sutspet también podrá haber elección extraordinaria, mucho antes que el mes de septiembre. En fin.
alfredoguevara0@gmail.com

Mas Noticias:
Leer más