A registrarse


De manera formal, quienes encabezan el proyecto “TODOS por Tamaulipas”, le plantearán a CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS que se registre este jueves ante la Comisión Electoral del Partido Acción Nacional y participe en el proceso de designación del candidato para la elección de gobernador.
El apoyo lo ha proporcionado la agrupación, que integra a organizaciones políticas y sociales, desde hace varios meses, de tal manera que este jueves, además de brindarle el respaldo, le dará toda la confianza para que acuda al PAN estatal y se registre.
Después de ello, el “truko” acudirá a la Comisión Electoral, donde entregará la documentación que establece la convocatoria del PAN y solicitará su registro para participar en el proceso interno de designación de candidato para la elección de gobernador.
Además de “TODOS por Tamaulipas”, organización que preside RICARDO GAVIÑO CÁRDENAS, el Partido Revolucionario Institucional también le brindará su respaldo a VERÁSTEGUI OSTOS un día después, es decir este viernes, en un evento que se realizará en el estacionamiento donde se encuentran las oficinas del Comité Directivo Estatal.
Ahí el “truko”, dará a conocer a los consejeros, militancia y dirigentes municipales del PRI, en qué consiste o qué contempla su proyecto de gobierno, en caso de que llegara a ganar la elección de gobernador, el domingo cinco de junio.
El evento será este viernes entre once y 12 del mediodía, y se realizará en el estacionamiento del PRI estatal, es decir, será en un lugar abierto, a efecto de cuidar las medidas y protocolos para la prevención de covid y ahora la nueva variante Ómicron.
Al día siguiente, es decir el sábado, de manera extraoficial está programada una caravana de autos en el estacionamiento del polyforum a eso del mediodía, donde podrían estar presentes los líderes de Acción Nacional MARKO CORTES MENDOZA, por el Revolucionario Institucional ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS, así como JESUS ZAMBRANO GRIJALBA de la Revolución Democrática.
Al menos hasta el día de ayer, el dirigente nacional del PRI había confirmado su asistencia.
La coalición “Va por Tamaulipas” sin duda que mostrará su fortaleza y por ende, le generará más confianza a CÉSAR VERÁSTEGUI para participar en la próxima elección de gobernador.
Por cierto, ojala y quienes tienen a su cargo la difusión de las actividades del precandidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por Morena- Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México en Tamaulipas, den a conocer qué trabajo viene realizando el senador con licencia AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, porque si bien se ha reunido con militantes y simpatizantes, hasta ahora no se ha cacaraqueado y eso no abona al desarrollo del proceso interno.
Si realmente AMÉRICO desea promoverse en el periodo de precampaña, lo primero que tiene que hacer, es darse a conocer no solo a la gente de su partido, sino también al resto de la población, siempre y cuando no les pida el voto. En fin.
alfredoguevara0@gmail.com

Mas Noticias:
Leer más