Grupo madero, de corazon panista…

Sí los trabajadores del extinto Grupo Madero hablaran, escribirían libros completos, sin embargo, este día todo se queda para la tinta del futuro y solo comentamos que ya se acerca el 2024 y que en la ruta hay que ponerse las pilas.

De lo demás, en Morena Adrián Oseguera mantiene hoy la etiqueta de traidor; al menos en la CDMX y que si a veces se resbala con los colores guinda, es porque dicen lo que le sobra es plata “quinera”.

Tampoco mentimos, cuando decimos que el alcalde de la llamada Urbe Petrolera, gusta de lo fino y que puede pagar de “Ferragamo” para arriba y de “Valentino” para abajo.

Aquí no hemos quitado el dedo del tema porque ha sido evidente que, cuando se trata de pedirle fidelidad, de plano la niega o la da a cuenta gotas, que si se trata de amor azul, ahí están las fotos con el chaleco azul que pusieron de moda los panistas, hoy de prestigio solamente en Tampico.

Una foto por cierto que dice mucho de una lealtad cruzada, que nunca dudó en disfrazar. Y si fuera todo lo contrario, cómo se explica que cuando se trata de Morena, si no se trata de él, como príncipe circunstancial, nadie tiene derecho de respirar en “su territorio”.

No en balde algunos colegas de la zona sur, nos han confiado que si se atreven a echar porras a cualquiera no sea su persona, sencillamente son amenazados, o bien borrados de los amores “tesoreriles”.

En los mismo siu gallo es Carlo González Portes, cuyos allegados ya sostienen, que si Oseguera tuvo para comprar la papeleta en 2018 y luego repetir, el Tesorero ya tiene listo todo para la hora de la subasta.

En contraste, los que todo saben, en Morena y de la misma CDMX, es que, quien tiene ganado el trabajo, por lealtad y cumplimiento de sus tareas en el Congreso, del diputado Erasmo González Robledo.

Erasmo sí ha estado en las duras y en las maduras, al lado del gobernador, el Dr. Américo Villarreal Anaya, al lado de Mario Delgado, el dirigente nacional de Morena, y del diputado Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política.

Resúmen: Las dudas sobre el futuro de AOK son cinismo y deslealtad y deberían tener una factura por cobrarse, mientras que EGR el trabajo de territorio le ha permitido la revalidación por votos en las urnas.

Finalmente, si es cierto que trabajo mata grilla, lo que queda es un posible acuerdo político, para que Oseguera se vaya a la Cámara de Diputados en modo “delmon”, mientras que bien ganado tiene el espacio, para que Erasmo presida por segunda vez palacio municipal, recordemos que fue interino en 2007 (suplente de Guadalupe González Galván).

Nada más que si se da, esta vez sería para un proyecto de al menos 6 años…

Y que tal que se ocupa más arriba…

Lo mejor de cada casa…

Bien por lo que se refiere a que el Congreso de Tamaulipas respaldara 2 reformas a la Constitución federal. La primera sobre que ningún agresor o agresora de mujeres, o deudor alimentario, pueda ser candidato a un cargo de elección popular.

La segunda que ya se podrá ser candidato a puestos de elección popular desde los 18 años. Contrario a los que dicen muchas voces, yo estoy de acuerdo, pues ya vimos que los “adultos” y algunos “adultos mayores” son realmente terribles al momento de respaldar a los ciudadanos.

Bienvenidos los jóvenes con el mejor deseo de que no se dejen manipular, es decir que tomen sus propias decisiones. Como en todo habrá muchos “hijos de papi” favorecidos, pero aun así, el espacio está abierto, así que chavos, a dar la guerra por estos espacios.

b.- Machacamos, el paradigma cambió y ahora todos los interesados pueden decir que están listos para contender. En el caso de Hugo Reséndez y de Gattas no dudaron en jugar un póquer abierto. Y por supuesto que se vale, si hay resultados en la capital, nos insisten de la mano de AVA.

Del cuarto piso.- El Gobierno de México, canceló la emergencia sanitaria por Covid-19 en el país, vigente desde el pasado marzo de 2020. 700 mil o más muertos no lo sabemos, pero soñemos en que habrá consecuencias legales para López-Gattel.

Nostra Política: “No somos disparados a la existencia como una bala de fusil cuya trayectoria está absolutamente determinada. Es falso decir que lo que nos determina son las circunstancias. Al contrario, las circunstancias son el dilema ante el cual tenemos que decidirnos. Pero el que decide es nuestro carácter”. José Ortega y Gasset.

Correo: jeleazarmedia@gmail.com
Twitter.- @JEleazarAvila

Mas Noticias:
Leer más