Un clavo muy chueco

En el PRI finalmente todo se decidió a favor de EDGAR MELHEM SALINAS, ante la molestia de algunos grupos, que todavía tenían la esperanza de que se diera una elección democrática en el interior del partido.
No fue así, no hubo nada nuevo en la historia del tricolor, pues inclusive desde antes de bajar la convocatoria y se diera a conocer el método, ya se bajaba, como es costumbre, la línea a favor del ex diputado federal.
Es cierto MELHEM cuenta con muchas simpatías, tiene la mayoría de los consejeros, pero debieron permitirle llegar de una manera limpia, no había necesidad de manipulación y más cuando podría ser una de las últimas esperanzas para la recuperación de espacios.
El PRI está desaparecido, su alcaldía más importante es Miguel Alemán, con los últimos dirigentes perdieron dignidad, espacios y recursos. MELHEM es ambicioso, pero no desea a lo torpe, siempre se coloca metas realizables y hoy son muy altas casi inalcanzables.
Las trampas e imposiciones no son buenas, es necesario un maquillista en el PRI que tape un poco la herida que dejan los liderazgos de SERGIO GUAJARDO, YAHLEEL ABDALÁ, pero principalmente EGIDIO TORRE CANTÚ, quienes hicieron todo para desaparecer los vestigios del dinosaurio tricolor, casi ni siquiera encuentran fósiles.
En Tampico, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA presidió la reunión de la Comisión de Puertos y Litorales de la Conago, que busca la participación accionaria de las Apis a estados y municipios, además de impulsar para el desarrollo de puertos y litorales del país.
El encuentro contó con la participación de la Directora de Fomento y Administración Portuaria, LUZ ALICIA ITURBE DE GARAY; el Director General de Puertos, FERNANDO BUSTAMANTE IGARTÚA; el Senador de la República, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA y la alcaldesa de Altamira, ALMA LAURA AMPARÁN CRUZ.
El alcalde anfitrión CHUCHO NADER señaló que la actividad portuaria es una palanca de desarrollo nacional, por lo que destacó la importancia de este tipo de eventos para el fortalecimiento y consolidación del progreso costero y portuario.
«Para Tamaulipas y particularmente para Tampico es positivo participar en eventos de esta naturaleza dada la trascendencia de los acuerdos que aquí se toman y los mecanismos que se dan a conocer para asociar programas de desarrollo estatal con programas de desarrollo portuario que maneja el Gobierno Federal «, dijo.
La actividad portuaria de Tampico y Altamira en el sur de Tamaulipas representa un pilar importante en el desarrollo económico de México.
Hablando de Altamira, el siempre malévolo y ambicioso ÓSCAR LACIO, maestro del engaño, la traición y la transformación se encuentra sumamente dolido hoy que lo expulsan de la dirección del Itace.
Es mucho lo que pierde, por lo que inicio una guerra en la que todo se vale hasta enlodar el buen nombre de una buena mujer a la que utiliza como punta de lanza.
Sin embargo es bueno pensar siempre que a un clavo derecho siempre será martillado, uno chueco o doblado simplemente será desechado. Ya no tiene vida útil y las conversaciones retoman vida mucho tiempo después, ahora que inicio la limpia del plantel.
En definitiva hay material que ya no es reciclable y LACIO es uno de esos personajes que cobró bien por sus servicios al PRI, se enriqueció con Duport y hasta soñó gobernar Altamira. Se salvó de ir a la cárcel por lo chantajes y su metamorfosis de tricolor por el tono azul buscando protección.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más