Triunfos ajenos

Hoy más que nunca hemos escuchado voces que apoderarse de victorias que son ajenas, en diferentes situaciones, donde aquellos personajes que tienen fama de gandayas buscan robarse los reflectores que no les corresponden.
Hace unos días, los entrenadores de alto rendimiento de las distintas disciplinas decidieron alzar una vez más su voz para exigir el pago de los estímulos que les deben desde hace meses.
Son recursos que corresponden al año del 2021 y lo que va desde el 22, por lo que enviaron un oficio exigiendo esos recursos.
Temen que concluya la presente administración sin pagarles.
“Solo se nos pagó una parte a causa de nuestros reclamos en redes sociales donde pedimos lo justo y como profesionales. Consideramos que nunca debió existir ajustes en las becas, esto fue una acción arbitraria en contra de nuestros ingresos y de los atletas”.
Los entrenadores piden una auditoria al INDE y a los responsables de gestionar las becas de atletas de alto rendimiento.
En el INDE se la pasan presumiendo como suyos, los triunfos de los atletas de alto rendimiento que no apoya, mucho menos paga a quienes los formaron con un esfuerzo diario de muchos años.
Los entrenadores se encuentran molestos, no pueden comprender que los niños y jóvenes que se preparan para representar a Tamaulipas en las competencias tengan que pagar por ello. Los padres de familia pagan el uso de las instalaciones y a los entrenadores, en ningún sexenio anterior había pasado.
En San Luis Potosí, el gobernador de RICARDO “El Pollo” GALLARDO hizo un gran evento con más de 20 mil nuevos militantes del Partido Verde.
Prepara su estructura para la próxima elección, donde le interesan el senado y diputaciones federales.
Fue una gran fiesta, GALLARDO estuvo acompañado por toda la plana mayor del PVEM, menos de aquellos tamaulipecos que lo estafaron y robaron en la pasada elección. Es por eso que no vimos en el entarimado a MANUEL MUÑOZ CANO, quien regreso con docenas de millones de pesos, para comprar la dirigencia estatal del Verde en Tamaulipas.
MANUEL pretendió vender la franquicia del Verde al candidato del PAN, CÉSAR AUGUSTO “El Truko” en 4 millones de pesos, le dijeron que esperara, pero la orden de la coalición Verde-Morena llegó de la ciudad de México y atendió la orden.
MUÑOZ pretende hacer creer que la victoria de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA se la deben al Verde y no al poder de Morena e influencia nacional de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR en el país.
Por cierto, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA se reunió con la plana mayor de la 4T en la ciudad de Toluca, donde compartió experiencias y compromisos en su calidad de gobernador electo.
AMÉRICO fue orador en un evento, donde asistieron los presidenciables, que van desde el Secretario de Gobernación, ADÁN AUGUSTO GÓMEZ, además del titular de la SRE, MARCELO EBRARD, la gobernadora de la ciudad de México, CLAUDIA SHEINBAUM, y casi todo el gabinete de AMLO. Además, estuvieron los gobernadores de Morena, y los gobernadores electos.
AMÉRICO representa el logro histórico de haber sido electo por más de 731 mil tamaulipecos valientes y comprometidos con la transformación.
“No fue fácil, enfrentamos múltiples complicaciones, un gobierno corrupto y coercitivo, que intimidó y llegó a la compra de votos con folios, «pero no les alcanzó…de que se van, se van”, dijo AMÉRICO.
Tamaulipas está listo para la transformación de un gobierno humanista que será referente para el morenismo nacional rumbo al 2023 y el 2024.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más