Odio y dinero

Cada que termina un sexenio existen rumores de divorcio entre los respectivos consortes, algunas son verdades a medias, otras son completos y otras de plano una mentira.
En el caso de Tamaulipas, son pocos los ex gobernadores que se salvaron de esos comentarios, uno de ellos fue el ex gobernador AMÉRICO VILLARREAL GUERRA, quien mantuvo su matrimonio con la señora BEATRIZ ANAYA VDA DE VILLARREAL hasta el final de su vida.
La relación de AMÉRICO y BEATRIZ fue amorosa, sin escándalos y enmarcada en un profundo respeto. Seguramente tuvieron diferencias como en cualquier relación, pero sí las hubo nunca se notaron o bien las guardaron en lo privado.
Lo mismo puede decirse del ex gobernador ENRIQUE CÁRDENAS GONZÁLEZ, quien nunca ocultó su enorme amor por su esposa, doña BERTHA DEL AVELLANO DE CÁRDENAS.
Don ENRIQUE tenía una fama de hombre duro, gruñón y que no dudaba en tomar decisiones fuertes sí las creía convenientes para mantener el control de Tamaulipas, pero eso si en el aspecto de su vida privada, estuvo alejada de los escándalos y sinsabores.
Para el ex mandatario, recientemente fallecido, no había otro amor más grande que el de su querida señora BERTHA la que lo acompaño hasta el último día de su existencia.
Bueno, también hay que reconocer que el ex gobernador MANUEL CAVAZOS LERMA no sufrió por los rumores de esa naturaleza, por el contrario a cada rato le encontraban prometida y lo mismo decían que se casaba con su paisana, la cantante DULCE, que con la actriz LORENA HERRERA.
Sin embargo, quienes lo conocen afirman, que nunca pudo superar el recuerdo de su esposa ROSALINDA GUERRERO, quien seguramente hubiera sido una extraordinaria presidenta del Sistema Dif Tamaulipas.
Sin embargo de esos rumores no se salvaron sus sucesores, algunos efectivamente terminaron divorciados, otros simplemente siguen unidos en medio de las tormentas personales y es cuando más se necesita del apoyo y la solidaridad de la pareja.
En estos momentos es cuando surgen comentarios de una dama victorense quien asegura que contraerá nupcias con un ex gobernador con quien lleva una relación extra matrimonial desde hace años.
No es ningún secreto, pues de hecho la misma mujer se encarga de propagar la versión sumamente orgullosa, después de mantener su amor en penumbras, por fin le van a dar su lugar ante la sociedad victorense.
De los rumores de separación, tampoco se salvó el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, sobre quien se escribe sobre su supuesta separación de su esposa, la actriz ANGÉLICA RIVERA.
Es un rumor que es desmentido por SOFIA CASTRO, hija de ANGÉLICA, quien aseguró que su mama y el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO se encuentran más unidos que nunca, por lo que es mentira los rumores de su separación.
El poder desgasta a los gobernantes, pero también el amor y los matrimonios, cuando no es verdadero, simplemente terminan divorciados, llenos de odio y de dinero, pero el precio es muy caro y sólo unos cuantos pocos están dispuestos a pagarlo.
Hoy el gerente de la Comapa de ciudad Victoria, HUMBERTO CALDERÓN ZUÑIGA tendrá una dura, pero muy necesaria prueba para normalizar el abasto de agua en esta capital, al ordenar un mantenimiento a fondo a la planta de rebombeo número 1 que provocará una baja presión en 132 colonias de las siete de la mañana a las diez de la noche.
Los trabajos corren a cuenta de la Secretaria de Obras Públicas y Comapa.
El examen es duro, pero en ocasiones no hay otro remedio.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más