No viene Bad Bunny , tampoco Enid Wong

Los dos equipos lucen más que optimistas para la elección asegurando que ganarán, en estos momentos se encuentran en los cierres de campaña, en la cual contrataron a grupos que van desde Pesado, Banda Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, Leandro Ríos y Grupo La Leyenda, entre otros.
Estos artistas no son baratos, pero tampoco son de los más caros, pero no se trata quien trae la cartera más pesada, más bien tienen que respetar los topes de campaña.
Ya son los días finales de las campañas, por lo pronto los candidatos aprovechan las horas para lanzar ataques cada vez más duros entre sí.
Pr ejemplo, este domingo cerró campaña en Nuevo Laredo, el morenista AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, quien en las últimas horas endureció su lenguaje y exigió un alto a la campaña negra en su contra, al mismo tiempo que pedía a los tamaulipecos que no hicieran caso de los señalamientos que se hacen en las redes sociales.
Independientemente de los artistas que se presentarían en el cierre de AMÉRICO en Nuevo Laredo, las verdaderas estrellas eran los invitados que estuvieron presentes en la frontera.
Por principio de cuentas, sería el Secretario de Gobernación, ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ y la gobernadora de la ciudad de México, CLAUDIA SHEIUMBAUM.
ADÁN AUGUSTO se convirtió en el brazo operativo del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, quien no tiene ninguna clase de reparo en manifestarse en los Estados para llevar el mensaje de apoyo a los abanderados Morenistas.
Esta mancuerna trabaja unida, los dos fueron incluidos en la baraja de los presidenciales, por el propio AMLO. No tienen recelos uno del otro.
Esta mancuerna estuvo en Aguascalientes, donde acompañaron a la candidata guinda, NORA RUVALCABA, quien perdería la elección, pues se encuentra 18 puntos debajo de la abanderada del PAN-PRI-PRD, TERESA JIMENEZ.
La presencia de ADÁN AUGUSTO podría traer implícito una especie de mensaje de los que no se dicen en lo público, pero se sienten en lo privado. En ocasiones no se necesitan pronunciar palabras, cuando se siente la mano fuerte de segundo hombre del presidente.
ADÁN AUGUSTO es un ave de las tempestades, por lo que el líder nacional del PAN, MARKO CORTÉS lo acusó de ser en un “vil activista político”, cuya presencia en los cierres de campaña es inaceptable, porque es el responsable de llevar la política interna, de dialogar con las partes, con los partidos, generar acuerdos y consensos.
En ciudad Victoria, el candidato del PAN-PRI-PRD, CÉSAR AUGUSTO “El Truko” VERÁSTEGUI OSTOS cerraba campaña, con la presencia de los grupos La Arrolladora Banda El Limón y El Bebeto.
Todo mientras se daban quejas de una supuesta campaña de grupos de la iglesia católica y evangélicos para que voten en su favor, pues no están de acuerdo en acciones que promueve Morena como en temas del aborto, uso de drogas y otros que son considerados como anti natura por los religiosos.
Sin embargo, en este cierre de campaña, “El Truko” VERÁSTEGUI recibía la adhesión de cientos de simpatizantes del Movimiento Ciudadano, quienes no dudaron en ondear sus banderas para establecer el cambio de bando.
Todo eso mientras el candidato del MC, ARTURO DIEZ GUTIÉRREZ desmentía para la decepción de sus seguidores que no traerá al cantante BAD BUNNY, ni tampoco a ENID WONG en su cierre de campaña.
ARTURO no quiso arriesgar su dinero en una campaña por la gubernatura, pero con todo y eso de acuerdo con Hora Cero terminó con ocho puntos en la preferencia electoral.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más